Bienvenidos al Blog de la ONCE

Mujer ciega pasea con su bastón blanco por la calle, en segundo plano a la izda, en primer plano flores multicolores

27/Noviembre/2014

Actualidad institucional

El mundo se hace cada día ‘más pequeño’. Los nuevos formatos de comunicación lo hacen posible. Porque queríamos sentirnos más cerca y escuchar a la ciudadanía abrimos en marzo de 2013 nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Hemos conseguido una muy buena interacción, probablemente con muchos de los que ahora nos leéis. Veinte meses en los que hemos compartido mucha ilusión, grandes momentos y pequeñas cosas, no por ello menos importantes.

En la ONCE y su Fundación queremos dar un paso más, y aprovechar todas las oportunidades de comunicación que nos brinda el escenario digital. Lo hacemos con el convencimiento de que sólo desde estas fórmulas de comunicación y relaciones sociales podremos potenciar la presencia de las personas con discapacidad en ellas, movilizar conciencias y remover obstáculos que, en ocasiones, provocan que estas nuevas oportunidades se tornen en nuevas barreras.

Las redes sociales se conforman hoy como una realidad social al servicio de la ciudadanía. Logramos a través de ellas alcanzar nuestros objetivos, desde la formación o la búsqueda de empleo hasta compartir el ocio, la cultura, el conocimiento o las simples pero muy necesarias relaciones sociales. Y las personas con discapacidad no podemos quedarnos fuera.

En este nuevo canal abordaremos temas de actualidad sobre la realidad de las personas con discapacidad, contaremos con opiniones de expertos, nos abriremos al debate y, por supuesto, aportaremos nuestro granito de arena, como venimos haciendo desde hace ya más de 76 años en la ONCE y su Fundación.

La propia actualidad dictará las temáticas y esperamos que este formato nos permita tener una fluida y fructífera interacción con todos vosotros.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Compartir

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

1

Un paso más hacia delante y seguimos con mucha ilusión!!.