Los mejores vendedores de ilusión del mundo

Los mejores vendedores del año 2014 paseando por las calles de Madrid

14/Febrero/2015

Actualidad institucional

Con el frenético ritmo de la vida diaria, muchas veces es complicado detenernos por un momento a pensar en la buena gente que nos rodea, nos enriquece y nos hace crecer con pequeños detalles.  La ONCE tiene la suerte de contar con más de 20.000 personas, todos y todas profesionales con discapacidad, que se levantan cada día con el firme propósito de hacer felices a los demás, de repartir ilusión desde sus quioscos o sus puntos de venta -fijos o ambulantes-, haga calor, frío, llueva, nieve o haga sol.

Nos referimos, claro está, a nuestros agentes vendedores, pieza clave de la Organización. La cordialidad, la simpatía y la cercanía a los clientes repartiendo ilusión cada día, son los valores que la ONCE premia y reconoce en sus vendedores. Cada año, la Organización elige a aquellos que más han destacado en estos aspectos, en cada rincón de la geografía, y los reúne en Madrid para agradecer su esfuerzo y compartir un fin de semana de amistad. Un cariñoso encuentro que se ha repetido en los últimos años y que comparten 22 agentes vendedores de toda España, acompañados de la persona que ellos decidan.

La cita anual (por la que han pasado ya casi dos centenares de compañeros) se convierte en una experiencia de convivencia, sorpresas y alegría. Otra forma de hacer “familia ONCE” y de aprender unos de otros: cercanía, simpatía, solidaridad, ilusión y compromiso se dan la mano durante dos días en los que son reconocidos como “los mejores vendedores del año”.

Nuestro sincero agradecimiento a toda la 'buena gente ONCE' de este año: María Luz Molina (Sevilla); Teodoro Romero  (Aragón); José Antonio Blasco (Asturias); Andrés Cobacho (Baleares); Maricarmen Ginory (Las Palmas de Gran Canaria); Dámaso Sierra (Cantabria); Raúl Martín (Castilla y León); José Julián Rincón (Castilla-La Mancha); Tomás Roncero (Cataluña); Fernando Sánchez (Extremadura); Manuel García (Galicia); Daniel García (La Rioja); José Luis Macías (Madrid); Alfonso López (Región de Murcia); Jesús María Yoldi (Navarra); María Izaskun Larrucea (Euskadi); Alfonso María Méndez (Comunidad Valenciana); Manuel Barrera (Cádiz); Francisco López (Granada); Concepción Marín (Málaga); Celso Jesús González (Tenerife) y Montserrat Molera (Alicante), gracias por ser los mejores vendedores de ilusión del mundo.

Así lo contaron en el espacio de sorteos de la ONCE de RTVE 

Compartir

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar