Este verano... ¡Multimillonario!

Imagen del cupón del sorteo extraordinario del 6 de agosto de 2015

04/Agosto/2015

Juegos ONCE

Un año más, la ONCE cumple su tradición de sorteos extraordinarios con el “Extra de Verano", que se celebrará el día 6 de agosto.  Desde 2003, la música tiene un papel protagonista en las campañas de este sorteo extraordinario, y  se ha convertido en todo un clásico con sus canciones del verano.

Las refrescantes imágenes veraniegas tienen como objetivo fomentar la participación en este nuevo sorteo para seguir logrando la confianza de los consumidores y los ingresos necesarios para cumplir los fines sociales de la Organización.

Una campaña cercana y sencilla, presente en televisión, radio, Internet, prensa y exteriores, que genera gran expectación y potencia la venta de cupones.

El nuevo ‘extra’ de verano de la ONCE se convierte así en referente de todas las loterías pasivas que existen en España, al ofrecer el mayor premio a un único cupón o a cualquier otro boleto de lotería de este tipo: 20 millones de euros.

Por ello, la campaña publicitaria reitera el mensaje de “El premio más grande de la ONCE jamás cantado”, con una música pegadiza que llama a convertirse en “multimillonario”, potenciando el tono emocional y el territorio de la marca, la ilusión.

Con esta versión adaptada en español la campaña rescata el mítico tema de Queen ”We will rock you”, cuyo ritmo sirve de hilo conductor para mostrar unas refrescantes imágenes veraniegas.

Una pegadiza letra que acompaña las típicas escenas estivales envueltas de alegría, juventud e ilusión; el espíritu de las vacaciones que puedes mantener si confías en nuestros vendedores:

“Llevas esperando
casi un año
y aquí está,
ya llegó,
es un gran pastón.

Te voy a decir,
está hecho para ti,
es un premio enorme
esto no tiene fin.

MULTIMILLONARIO”

Ya sabes: “Extra de verano de la ONCE: 20 millones de euros, el premio más grande de la ONCE jamás cantado”. ¿Tienes ya tu cupón?

Compartir

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar