Juegos para todos

Imágenes de juegos adaptados, parchís, solitario y conecta4

04/Enero/2016

Accesibilidad

En el CIDAT trabajamos día a día para que nuestros niños tengan acceso, no sólo a herramientas educativas de calidad, sino también a juegos que les permitan disfrutar de su tiempo de ocio.

Por ello, en nuestro catálogo disponemos de productos para todas las edades, desde juguetes para los más pequeños, artículos para los más deportistas, juegos para disfrutar en familia o para desarrollar la mente.

En cuanto a la práctica deportiva, disponemos de un gran surtido de balones sonoros de fútbol, baloncesto y goalball. También comercializamos pelotas sonoras blandas para los más pequeños de la casa.

Para disfrutar en familia, contamos con diversos modelos de barajas de cartas (póquer y barajas españolas). También comercializamos un bingo parlante y juegos de mesa como parchís, tres en raya, etc.

Además, disponemos de tableros de ajedrez, solitario en relieve y juego del Sudoku en Braille que hacen las delicias de todos los de la casa.

Con la búsqueda de nuevos productos perseguimos, como con el resto de actividades que llevamos a cabo en nuestro día a día, que nuestros niños puedan jugar y disfrutar de su tiempo libre y compartirlo con otros niños, tengan o no discapacidad.

Podéis consultar la sección de juegos del catálogo del CIDAT en este enlace.

¡Todos a jugar!

Compartir

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar