Volver

Blogs

Este verano... ¡Multimillonario!

Un año más, la ONCE cumple su tradición de sorteos extraordinarios con el “Extra de Verano", que se celebrará el día 6 de agosto.  Desde 2003, la música tiene un papel protagonista en las campañas de este sorteo extraordinario, y  se ha convertido en todo un clásico con sus canciones del verano.

Las refrescantes imágenes veraniegas tienen como objetivo fomentar la participación en este nuevo sorteo para seguir logrando la confianza de los consumidores y los ingresos necesarios para cumplir los fines sociales de la Organización.

Una campaña cercana y sencilla, presente en televisión, radio, Internet, prensa y exteriores, que genera gran expectación y potencia la venta de cupones.

El nuevo ‘extra’ de verano de la ONCE se convierte así en referente de todas las loterías pasivas que existen en España, al ofrecer el mayor premio a un único cupón o a cualquier otro boleto de lotería de este tipo: 20 millones de euros.

Por ello, la campaña publicitaria reitera el mensaje de “El premio más grande de la ONCE jamás cantado”, con una música pegadiza que llama a convertirse en “multimillonario”, potenciando el tono emocional y el territorio de la marca, la ilusión.

Con esta versión adaptada en español la campaña rescata el mítico tema de Queen ”We will rock you”, cuyo ritmo sirve de hilo conductor para mostrar unas refrescantes imágenes veraniegas.

Una pegadiza letra que acompaña las típicas escenas estivales envueltas de alegría, juventud e ilusión; el espíritu de las vacaciones que puedes mantener si confías en nuestros vendedores:

“Llevas esperando
casi un año
y aquí está,
ya llegó,
es un gran pastón.

Te voy a decir,
está hecho para ti,
es un premio enorme
esto no tiene fin.

MULTIMILLONARIO”

Ya sabes: “Extra de verano de la ONCE: 20 millones de euros, el premio más grande de la ONCE jamás cantado”. ¿Tienes ya tu cupón?

blog.getVideo_youtube()

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Síguenos en:

Twitter

Contenido - Acerca de la ONCE

Acerca de la ONCE

El compromiso de la ONCE es hacer realidad las ilusiones de miles de personas con discapacidad y de sus familias. Y todo ello (educación, empleo, accesibilidad, nuevas tecnologías, ocio, deporte...) lo logramos gracias a la solidaridad de la sociedad española que, día a día, año tras año, confía en nosotros, acercándose a los vendedores de la Organización y al resto de establecimientos autorizados para la venta de nuestros productos, conocedores de nuestra labor, sabiendo que, si nos necesita, en la ONCE y su Fundación, estaremos a su lado.

Y todo ello lo hacemos con la garantía de ser la única marca en España con el sello de Juego Responsable, con las certificaciones nacionales e internacionales más severas, y que sólo la ONCE ha alcanzado en el ámbito del juego, un aval más de la integridad de nuestra gestión.

Para más información: www.once.es