Volver

Blogs

El fruto de la cooperación

La Corporación MONDRAGON y el Grupo Social ONCE hemos firmado un acuerdo de colaboración para darle un fuerte impulso a los conceptos de economía social y economía circular, en los que somos líderes, y propugnar la formación, el empleo y las tecnologías accesibles para nuestros 140.000 trabajadores, en especial las personas con discapacidad.  
 
Porque cada persona escribe su propia historia y, con ella, contribuye a la realidad global, al relato conjunto de la ciudadanía. De igual modo, actuamos dos grandes marcas cuya esencia es generar oportunidades de vida; dos grandes grupos que emplean en España a 140.000 personas, que miran al futuro con criterios de sostenibilidad, accesibilidad universal y liderazgo de la economía social; que centran su estrategia de presente y de futuro en líneas de trabajo como el cuidado de mayores y de personas con discapacidad; el diseño de ciudades amables para todos; los nuevos empleos de los próximos años; las acciones de responsablidad social; o la cooperación y presencia internacional.
 
Dos grandes proyectos con vocación de promover empleo de calidad e inclusivo. Hemos sido, somos y seremos protagonistas de nuestra propia historia. Le ponemos corazón a lo que hacemos; y lo hacemos con energía, con imaginación, con esfuerzo, con determinación y, sobre todo, con muchas ganas. 
 
La unión, la ilusión y la suma de talento lograrán mejorar la calidad de vida de muchas personas porque, cuando cooperamos, los resultados son mejores.
 
Grupo Social ONCE y Corporación MONDRAGON
El fruto de la cooperación

 

Corporación MONDRAGON y Grupo Social ONCE

 

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Síguenos en:

Twitter

Contenido - Acerca de la ONCE

Acerca de la ONCE

El compromiso de la ONCE es hacer realidad las ilusiones de miles de personas con discapacidad y de sus familias. Y todo ello (educación, empleo, accesibilidad, nuevas tecnologías, ocio, deporte...) lo logramos gracias a la solidaridad de la sociedad española que, día a día, año tras año, confía en nosotros, acercándose a los vendedores de la Organización y al resto de establecimientos autorizados para la venta de nuestros productos, conocedores de nuestra labor, sabiendo que, si nos necesita, en la ONCE y su Fundación, estaremos a su lado.

Y todo ello lo hacemos con la garantía de ser la única marca en España con el sello de Juego Responsable, con las certificaciones nacionales e internacionales más severas, y que sólo la ONCE ha alcanzado en el ámbito del juego, un aval más de la integridad de nuestra gestión.

Para más información: www.once.es